easy web creator


LA GRAN SABANA | lagransabana.com

Región situada al sudeste del Estado Bolívar, en Venezuela, al sur del río Orinoco; está ocupada totalmente por el macizo de las Guayanas,   Proclamada por la UNESCO como patrimonio de la Humanidad en 1994.Área aprox.: 18.000 Km2. Se entrelaza con el Parque Nacional Canaima. Lagransbana.com, con 20 años en internet te invita a conocer, visitar y preservar esta increíble región Venezolana...

LA GRAN SABANA Y PARQUE NACIONAL CANAIMA

Este portal turístico lo llevará por un recorrido maravilloso a través de una de las regiones naturales más impresionantes y sobrecogedoras del planeta... "La Gran Sabana" en el Estado Bolívar, al sur de Venezuela. Es un lugar visualmente impactante que recorre una basta y amplia zona del sur entrelazando sus tierras dentro del Parque Nacional Canaima. Ambas regiones se conocen habitualmente como "La Gran Sabana o Canaima" aunque en realidad ambas poseen una delimitación distinta. En esta guía conoceremos todos esos lugares que cautivan el alma y llenan de mística la vida de muchos visitantes.

El Salto Angel, El Tepuy Roraima, El Auyantepuy, Kukenan, Chimantá, Salto Kamá, Jaspe.. y un larguísimo etcétera de sitios que debemos cuidar y respetar para mantenerlos por siempre con el menor impacto humano posible. La evolución nos tiene que llevar a tener una conciencia absoluta de nuestro mundo.

ENTRAR AL PORTAL

Comparte !