Le Esperamos para que comparta su aventura en nuestras cómodas  instalaciones, con excelentes desayunos y cenas...

Bienvenidos a la Gran Sabana, en la Posada Turística Villa Apoipo le ofrecemos un cómodo alojamiento, excelentes desayunos y cenas, viajes y excursiones todos ellos atendido por sus dueños César y María Eugenia. El Precámbrico espera por ti, todo este fantástico paisaje lleno de misterio es parte de la aventura que vivirás en la estadía por este increíble parque.

Salto AponwaoLa Gran sabana es una región hermosa, llena de bellezas naturales incomparables, un lugar distinto, lleno de magia y tranquilidad, grandes ríos, saltos de agua impresionantes, majestuosas sabanas verdosas cubiertas de moriches y un sin fin especies de flora y fauna.  Por tal motivo te invitamos a conocer esta maravilla natural, siempre respetando y tomando conciencia de lo importante de su preservación y conservación.

 En Villa Apoipo también esperamos que usted pueda descansar y disfrutar de esa tranquilidad  que envuelve la región, lejos del estrés de las grandes y abarrotadas ciudades. Contáctenos desde ya para ir reservando esas vacaciones que siempre ha querido disfrutar en la tierra de los Tepuyes.
 

Estamos ubicados en Santa Elena de Uairén, a sólo 10 minutos de la frontera con el Brasil. Santa Elena fué por tradición, un pueblo minero; hoy en día Santa Elena es una pequeña ciudad emprendedora, con sus problemas y sus bondades, un creciente puerto comercial (Puerto Libre), con grandes posibilidades para recibir a turistas de todo el mundo, hoteles, campamentos y empresas tour operadores. que ofrecen todo el servicio para nuestros visitantes. Villa Apoipo se encuentra en el sector "Brisas del Uairén"  vía Brasil, en un lugar acogedor rodeado de naturaleza.

No deje de visitarnos en su próxima visita a La Gran Sabana.

Cuidemos los espacios naturales para bien de todos los seres vivos. Le estamos esperando en Villa Apoipo.


 

 

Dirección:
Brisas de Uairén, Santa Elena de Uairén,
Telf: 04147723183, 02899952018 , 02899952068
Edo. Bolívar. VENEZUELA
 www.lagransabana.com