Restaurante Venezuela Primero, La Gran Sabana.

Restaruante Venezuela Primero le invita a disfrutar de La Gran Sabana, recordándole la importancia de respetar y preservar esta hermosa región Venezolana... Protégela !

Bienvenidos a La Gran Sabana, en Venezuela, Cuna de muchos portentos naturales inigualables. Venezuela Primero es un restaurante familiar, con un ambiente calido donde disfrutar de una buena y variada comida. Desde el primer momento se sentirá como en su casa, atendido por su propietario y Chef, Álvaro Gutiérrez, quien lleva muchos años en estas latitudes en el arte culinario, es muy conocido por todos quienes aprecian su buena mano en la cocina y su cordialidad en el trato para con sus clientes y amigos.

Venezuela Primero, no es solo un Restaurante, es un lugar donde compartir una agradable conversación, siempre en un ambiente tranquilo y familiar. Ubicado en el Pueblo fronterizo de Santa Elena de Uairén, cercano a la frontera con Brasil.

Venezuela Primero es el restaurante ideal para grupos y operadores turísticos, quienes organizan aquí las comidas para sus clientes, seguros de que todo saldrá bien. Contáctenos para ser parte de nuestros clientes y organizar con antelación todo lo relacionado con almuerzos y cenas para grupos grandes, recuerde que en temporada tenemos una gran afluencia de temporadistas, por lo que es necesario que usted tenga todo listo con suficiente tiempo.
Contactenos hoy mismo por el Tel: 0289-9951134


Contamos con un menú variado, y dependiendo de la temporada, ofrecemos carnes, pescados, mariscos y pastas de diversos tipos así como bebidas y jugos naturales al gusto. Nuestro Restaurante cuenta con Aire acondicionado y televisión, para que su estadía sea agradable y amena.

No deje de visitarnos en su próxima visita a La Gran Sabana, Recuerde que estamos ubicados en Santa Elena de Uairén a solo 15 minutos de la frontera con Brasil. Puede estacionar frente al Restaurante o en los alrededores.

Recordamos a todos, la importancia de respetar y proteger la Gran Sabana y cualquier otro entorno natural.

algutierrezj@hotmail.com

Tel: 0289-9951149

Portal de La Gran sabana: www.lagransabana.com

Dirección:
Calle perimetral Santa Elena de Uairén,

Tel: 0289-9951149

Edo. Bolívar. VENEZUELA