open source web page builder


QUIÉNES SOMOS ? | lagransabana.com

Somos un grupo de personas que hemos vivido, vivimos  y trabajamos en la región. Entre todos y dese 1999 hemos mantenido este portal por 19 años. Intentando difundir información para el turista, y también intentar crear consciencia de la fragilidad de este ecosistema tan especial y con vida propia, que necesita de todos nosotros seguimos adelante con el pasar de los tiempos.

gran sabana

lagransabana.com desde 1999

Desde 1999 lagransabana.com está en internet, llevando información sobre La Gran Sabana y Parque Nacional Canaima al sur de Venezuela. Hemos vivido por muchos años en la gran sabana, conocemos sus bellezas, sus lugares, y también sus problemas. Es un lugar mágico, lleno de encantos. Una flora única en el mundo. Grandiosos Tepuyes, saltos de agua, balnearios y vistas panorámicas inigualables.
Entendemos que es una región a la que le falta mucho en su desarrollo turístico, y queremos ser parte de ese desarrollo hacia un turismo sostenible, fuente de empleo en armonía con el medio ambiente que nos rodea. Es un trabajo largo, pero sin duda puede realizarse si todos ponemos de nuestra parte.

Iván Artal, David Domínguez, Raúl Arias y muchos colaboradores hacen posible ésta guía turística que s renueva con el pasar de los años y ya son 18 los que llevamos on-line. Ganadores de varios premios entre los que se encuentran 3 lomejor.com y fierro de Oro del turismo. Siempre es una motivación recibir algún galardón, pero el mejor premio es poder dar consejos y orientación de esto que nos llena de energía. (incluso en momentos difíciles).

Tierra de encantos turísticos.
lagransabana.com es en sí misma, el intento de mirar a Venezuela, como un posible destino turístico importante en el mundo. Ya está muy trillada la frase "El País de las maravillas naturales", hacerla realidad es más difícil y requiere un trabajo general de todos los que intervienen en esta idea de fomentar el turismo para dejar la dependencia de los hidrocarburos. En los colegios debemos empezar a impartir una materia de turismo nacional, para que cada persona sea capaz de reconocer y abordar el tema turístico desde una perspectiva amplia y personal con criterio y conciencia del tema. 

Publicidad en lagransabana.com

Para mantener este sitio web y actualizarlo constantemente, realizamos planes publicitarios, en los que anunciantes del sector turístico y de servicios relacionados pueden poner su publicidad en nuestras páginas por u monto de contrato al año. En vista que estamos situados en las primeras posiciones de Google para las búsquedas relacionadas con La Gran Sabana, Canaima, Tepuy Roraima, Santa Elena de Uairén, Parque Nacional Canaima, etc. Somos el portal regional que recibimos más visitas en Venezuela. Actualmente rondamos las 50.000 páginas vistas al mes y esperamos seguir creciendo constantemente en ese apartado. Si está interesado en conocer los detalles, llene el Formulario de contacto para darle la información general.

Recordamos siempre la importancia de tener un comportamiento ejemplar en estos parajes naturales para mantenerlos y preservarlos. No olvide recoger sus desechos y evitar verter químicos o líquidos contaminantes en los ríos y lagunas.

Comparte !