Bienvenidos

 

UBICACIÓN GEOGRÁFICA DE LA GRAN SABANA - CANAIMA


La Gran Sabana Está ubicada en el sur de VENEZUELA, en el Estado Bolívar, cerca de la frontera con        Brasil y Guyana a unos 1300 Km. de Caracas ( la Capital de Venezuela). Se puede llegar por Tierra y por Aire. Desde Caracas por tierra son unas 16 horas de viaje -aprox.- y el punto de inicio turístico en tierra es la Piedra de La Virgen que nos da la bienvenida al Parque Nacional Canaima después del pueblo "Las Claritas". Recuerde siempre mantener los sitios limpios. Disfrute La Gran Sabana y cuídela, hagamos del turismo una verdadera posibilidad económica sustentable y hermosa. "Conciencia".

Pagina principal
Ruta Salvaje tours.http://www.rutasalvaje.com

Alojamiento. Rafting, Roraima, parapente, excursiones, tours, Información.     Movil: 04148894164

Resolución pantalla mínima 800x600 - Copyright © 2013  Ruta Salvaje C.A. - Venezuela

Prohibida la reproducción del material de esta Web sin consentimiento por escrito de sus autores - Material Video-Fotográfico pertenece a lagransabana.com

* Por favor consultar a Inparques todo lo relacionado con las restricciones y

normativa dentro del Parque Nacional Canaima.

www.lagransabana.com ® - David Domínguez - Iván Artal - Raúl Arias

La Gran SabanaGran_Sabana.html
Parque Nac. CanaimaCanaima.html
Lugares TurísticosLugares_Turisticos.html
Hoteles y PosadasHoteles.html
Operadores TurísticosOperadores.html
Restaurantes diversiónRestaurantes.html
Tepuy RoraimaRoraima.html
El PaujiEl_Pauji.html
Comercio & Pto. LibrePuerto_Libre.html
Santa Elena de UairénSanta_Elena.html
Etnia PemónPemones.html
Salto AngelSalto_Angel.html
Fotos y VídeosFotos_y_Videos.html
Tepuy AuyantepuyAuyantepuy.html
Deportes de AventuraDeportes_Extremos.html
Vegetación EndémicaFlora.html
AliadosAliados.html


Están en peligro de extinción
hoy es lamentable la cifra de animales en peligro de extinción en Venezuela: el perro de aguas, el mono chucuto,  el caimán del Orinoco, el caimán de la costa, la tortuga Arrau, el venado aramerudo de Margarita y el cardenalito, el manatí, el jaguar, el Oso frontino... más info.
 

 
¿Quienes somos?Nosotros.html

Ganadores del premio LOMEJORDE.COM 2004 y 2005 en la categoría “Destino Turístico”.

Gracias por visitar lagransabana.com ya cumplimos 18 años en Internet y esperamos que te sirva para planificar tu próximo viaje y disfrutar de un entorno natural único en el mundo.
La Gran Sabana requiere que todos hagamos un esfuerzo para preservar y cuidar esta bella región Venezolana. La Gran Sabana nos da la oportunidad de reflexionar y vivir una experiencia renovadora que nos llenará de energía y vitalidad. Cuídala y Respétala !.



Chicas Polar en Canaima.
Las bellas Chicas polar visitaron Canaima para la realización de uno de sus calendarios muy solicitados, la belleza de la mujer Venezolana se conjuga con la de los imponentes paisajes imágenes: Norelys Rodríguez, Daniela kosan, Deisy Arvelo, Annarela Bono... más info.

 


Lagransabana.com Coordina Donativos
Juguetes, ropa, zapatos y otros artículos usados pero en buen estado fueron repartidos en algunas comunidades indígenas de la gran sabana, gracias a personas que nos han enviado aquellas cosas que ya no usan y desean compartirlas con otras personas... más info.

 


Cambio Climático
Nuestra manera de vivir, nuestras excentricidades y exageraciones, cómo quemamos recursos no renovables, y como esos recursos producen emisiones que alteran el comportamiento general del planeta trayendo como consecuencia cambios en la estructura de equilibrio que nos mantiene vivos ...más info.

 


SANTA ELENA DE UAIREN.


Es la capital de La Gran Sabana (Municipio Gran Sabana) en el Estado Bolívar, en la frontera con Brasil.

Es una ciudad de unos 25.000 habitantes donde se encuentran ubicados todos los servicios necesarios para el visitante y turista que desea disfrutar de las bellezas del Parque Nacional Canaima. Cuenta con Hoteles, posadas, campamentos, Bombas de gasolina, restaurantes, pizzerías, y locales de entretenimiento nocturno, etc. También conseguirá operadores turísticos que le brindaran la posibilidad de realizar tures por la Gran Sabana, adecuados a su presupuesto. Podrá visitar los lugares más hermosos cómodamente. La Gran Sabana es un lugar mágico lleno de encantos que debemos cuidar, respetar y conservar. Vamos a hacer las cosas bien.

Anuncia con nosotros.
Contactanos
0289 9951134
04148894164mailto:rutasalvaje@gmail.com?subject=Info.%20Lagransabana.com

DIRECTORIO DE SERVICIOS AL TURISTA EN LA GRAN SABANA

Proyecto ambiental coordinado por la asociación Venezuela 4x4

Notas de interés e informaciones de utilidad.